UNA ACCIÓN OPORTUNA
ES TU MEJOR ALIADO

El problema principal en una situación de cobro judicial esta centrado en los bienes. Muchas veces, los bienes involucrados en un embargo, son de terceras personas (de ahí el nombre tercería) distintas al deudor. Una acción oportuna permite acreditar en ese juicio, al tribunal (juez), que la posesión de aquellos bienes no es del deudor y que el hecho de rematarlos perjudicaría el derecho de estos terceros.

¿Y tú qué estas esperando? Contáctanos, en minutos nos comunicaremos y te explicaremos en detalle todo lo que necesites saber.

CASOS DE
ÉXITO

Luego de tocar un sin número de puertas y visitar a muchos abogados, un conocido me habló de Estoy en Quiebra, ellos fueron los únicos que me presentaron una solución clara y definitiva a mi problema de deudas. Hoy agradezco a dios por ponerlos en mi camino, pensé que nunca iba a poder dormir tranquila de nuevo. ¡Son infinitamente recomendables!

Nancy Clavijo

2. Tenía una hija en camino, llamados de cobranza todos los días y varias demandas de cobranza en tramitación. Encontré a Estoy en Quiebra y me reuní apenas pude con ellos, me explicaron paso a paso cómo iban a solucionar mi problema y accedí. No hay día que pase que no agradezca esa decisión. Hoy tengo mi emprendimiento (financiado con un crédito), estoy libre de deudas y sin Dicom.

Maria José Van den Bosch

DEJANOS TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS
EN 10 MINUTOS O MENOS

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder